Servicios

Formación BIM

ArquiBIM ofrece servicios de formación BIM adaptados a las necesidades de cada cliente. Los planes de formación BIM  de ArquiBIM abarcan todas las áreas, como diseño arquitectónico, estructuras, instalaciones, facility managment, etc., y se organiza  en diferentes niveles, desde inicial hasta avanzado.

Asimismo ArquiBIM ofrece formación BIM especializada en temas concretos como trabajo colaborativo, presentaciones renderizadas con iluminación y materiales, creación de familias y elementos paramétricos específicos, intercambio de información entre programas o cualquier otro aspecto de interés especial para el cliente.

Formación General AEC
Consultoría BIM

Los servicios de consultoría BIM que presta ArquiBIM, abarcan las distintas necesidades de cada cliente. ArquiBIM  facilita la implementación de las metodologías BIM en las empresas, y el tránsito desde los sistemas de trabajo tradicionales.

ArquiBIM ofrece además servicios de desarrollo de proyectos en sistemas BIM, así como servicios de pre-construcción de proyectos mediante metodologías BIM, facilitando la detección de interferencias de elementos e incoherencias del proyecto antes de la ejecución real del mismo. Asimismo, ArquiBIM desarrolla bibliotecas de familias y componentes BIM específicos.

Recursos Humanos

Los profesionales de ArquiBIM cuentan también con una dilatada experiencia en consultoría y formación en otras tecnologías digitales empleadas tradicionalmente en el ámbito AEC. Más de 10.000 horas impartidas en formación avalan la calidad de nuestros servicios.

ArquiBIM ofrece servicios de formación en el uso de software en las áreas de CAD, modelado infográfico, ilustración, tratamiento de imágenes, maquetación, cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones, mediciones y presupuestos, análisis energético, certificación energética, gestión de proyectos y ofimática.

ArquiBIM también ofrece servicios en el área de Recursos Humanos, orientados pricipalmente a la búsqueda, selección y entrevistas a los candidatos idóneos para cubrir los puestos demandados por cada cliente.

ArquiBIM selecciona perfiles que, no sólo tienen una experiencia y habilidades contrastadas para el puesto requerido en los sectores BIM y AEC , sino que siempre cuentan con un alto nivel en el manejo de las herramientas informáticas requeridas en cada caso concreto.

 

  • LinkedIn Round
  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
  • YouTube Ronda Negro

© 2012-2016 ArquiBIM. Arquitectura, Consultoría y Formación BIM | info@arquibim.es               política de privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Revit